Proyecto NuMans

Hola a todos/as, tengo el placer de presentaros mi nuevo proyecto al cual le he puesto el nombre de “NuMans”. Como veis se trata de un proyecto de desnudo donde las manos y los dedos juegan el papel principal junto con las partes del cuerpo. Manos y dedos delicados, tiernos, estremecedores, ingenuos, juguetones, exploradores, insinuantes, enlazados, atados, desatados, íntimos… y un largo etcétera de adjetivos que se nos pueden ocurrir.

IMG_2941

Os daréis cuenta que voy a publicar la mayoría las fotos en mi página ya que Facebook no me permite hacerlo por contener desnudez. Las que no se vea nada si se publicarán en facebook. No voy a entrar a discutir la política de este gigante social, así que vamos a lo que nos interesa.

Tengo la intención de una vez terminado escoger las 25 mejores tomas y hacer una exposición. Es un proyecto donde se mantendrá el anonimato de los participantes aunque firmarán un contrato de cesión de derechos de imagen. No se permitirá que los/las modelos publiquen las fotos, sin embargo si algun/a modelo está interesado/a en desvelar su anonimato, las podrá compartir desde aquí. El estilo del retoque puede ser o muy forzado de contraste o a la inversa con tonos muy blanquecinos todo dependerá de las sensaciones que me produzcan las fotografías de la sesión que habremos escogido. En la foto de portada podeis observar como será el tipo de retoque en este proyecto. Aunque también puede ser más dura y contrastada como esta que os dejo.

IMG_2036

Por todo lo dicho, estoy buscando personas que quieran colaborar “desinteresadamente” en uno o en los dos, las fotos pueden ser individuales en exteriores (cualquier lugar puede ser bueno) o en un estudio (ubicado en Salt – Girona) este segundo sería en grupos por motivos de compartir el tiempo y economizar costes. Espero que deis un paso al frente y os pongáis en contacto conmigo si estáis interesados/as.

Gracias por vuestro tiempo y por compartir con vuestras amistades el enlace por si les puede picar la curiosidad.

Un saludo.
Joan Fradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *