10 reglas para ir a una sesión fotográfica

Aquí tienes 10 reglas básicas que debes intentar seguir como mínimo si vas a realizar una sesión fotográfica:

1.- Descansar lo suficiente la noche anterior para evitar las típicas ojeras.

2.- Comer bien y abundante antes de una sesión fotográfica no es una buena idea, un bocadillo ligero junto con una bebida refrescante sería una mejor opción.

3.- Hacerse las cejas, pestañas… y depilarse para evitar que tenga que hacer el fotógrafo de esteticista. “Recuerda que Photoshop es de Adobe y no del Vaticano, así que milagros los justos”

4.- Llevar varios cambios de ropa para evitar que las fotos sean repetitivas, uno de los cambios de ropa siempre debe ser tu mejor vestido que te haga lucir tus curvas y proyectar una imagen muy femenina.

5.- No te olvides de varios zapatos de tacón, ellos realzarán tu figura (y unas zapatillas cómodas para desplazarte)

6.- También es muy recomendable llevar traje de baño y lencería, las agencias valoran mucho este tipo de vestuario pues deja ver perfectamente como es el cuerpo de la mujer. Es importante que ambas partes de la lencería o el bikini sean del mismo color.

7.- Si no has contratado maquilladora o peluquera, intenta ir bien maquillada (maquillaje mate y no brillante) y peinada a la sesión, eso ayudará a que te veas mejor en las fotografías.

8.- Lleva pendientes, anillos, brazaletes, collares, sombreros o gorritos… incluso algo muy relacionado contigo, los complementos siempre ayudan a que las fotografías se vean mas completas.

9.- Habla con el fotógrafo antes y durante la sesión y dile que tipo de fotos quieres (románticas, dulces, pasionales, melancólicas, sexys, desnudo…) aparte de tener él una idea de lo que buscas, conseguiréis una mayor relación y feeling entre los dos, cosa que ayudará enormemente a que te relajes.

10.- Parecerse a alguien con caras o poses no te ayudará en nada, intenta siempre ser natural, ser tu misma y dar todo de ti, eso hará que tus fotografías sean únicas y no copias de las demás. Y lo más importante… DISFRUTA DE LA SESIÓN y harás que el fotógrafo también la disfrute !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *